regresar perdido al goy

regresar perdido al goy

26.10.16

Pergunta

 
El fracaso de regresar perdido al goy y las consecuencias
30/06/2017
Una casa de huéspedes donde se celebró un gran grupo de personas procedentes de China, que se encuentra a altas horas de la noche, cuando el vestíbulo estaba vacío, la bolsa de una mujer que contiene una billetera con tarjetas de crédito de dinero Sinaí- Sin nombre o identificación, y el papel. Ningún documento de identificación estaba en el archivo ni mención de ningún nombre o información de contacto. Como todos parecían estar dormidos a esta hora, me llevé la bolsa a casa para pensar qué hacer con ella. He leído las reglas halájicas, no solo que no hay obligación, sino que incluso está prohibido devolver a una persona perdida a un no judío. A decir verdad, inocentemente incluso creí que el dinero me había sido enviado desde el cielo para compensar la gran pérdida de dinero que había experimentado recientemente. De todos modos, no toqué la bolsa ni el dinero, ni siquiera conté cuántas facturas había, y dejé el archivo en mi casa hasta que le pregunté qué hacer. A la tarde siguiente, recibí una llamada del grupo chino es el gerente local, quien dijo "S" por ntfsti cámaras tiene lugar la bolsa, y me llaman una actualización antes de ser contactado e invitado a la policía para su investigación. Por supuesto, de inmediato se disculpó, dijo que el caso estaba en manos y yo le responderé sin demora, y por supuesto que no tocó el dinero o cualquier otro contenido de la cartera, ya que se confirman cuando comprobado el contenido. Interés "pacificado", pero creó muy grandes inconvenientes, dañar mi reputación, y más de Chemla grandes almacenes vez ser considerado como un "héroe", respondió la pérdida de sus propietarios sin tocar el ágora, se considera "un ladrón y un mentiroso" que intentó llevar el caso a la misma e informar a los responsables. Pregunté: ¿dónde estaba equivocado y cómo interpreté la halajá con respecto al no retorno de una persona perdida a un no judío? Muchas gracias
 

Resposta

 
En honor del interrogador,
Perdón por llegar tarde.
Como yo lo entiendo, cuando se aplica adecuadamente a un lugar que la mayoría de las naciones, nos encontramos con la pérdida cuando sale a la calle y no hay ningún indicio, ningún mandamiento de regreso de los perdidos.
No así cuando se encuentra una billetera en el vestíbulo del hotel, a pesar de que la mayor parte del circulante son goyim, desde cualquier lugar del Al alquilar una habitación de hotel, que alquilan el uso en el vestíbulo, y encontró que es como si usted ha encontrado un objeto que aún yacía en la pronunciación patio - y no hay ninguna ley como Encontrar un objeto en el dominio público, e incluso cuando se devuelve, no hay prohibición, ya que en cierto sentido el objeto aún está en posesión del gentil que está alquilando el hotel.
Entonces, lo que está en el vestíbulo de un hotel debe devolverse a los gerentes del hotel en la mesa principal.
Y especialmente hoy hay cámaras, y como mencionaste.
Saludos cordiales,